Desarrollo de proyectos especiales

Nuestra principal fortaleza es el desarrollo de promocionales y la realización de proyectos especiales para el fortalecimiento de marca y promoción de nuestros clientes.

Servicios de importación

Atendemos pedidos en específico, traemos muestras y cotizamos en función de lo que más le convenga a nuestro cliente desde China o algún otro país a través de nuestro departamento de compras internacionales.

Servicios de impresión

Nuestros servicios de impresión proporciona la mejor recomendación para el propósito del artículo promocional: Serigrafía y Tampografía, Impresión Digital, Impresión en Cerámica, Sublimado, Impresión HD y full color, Resinado, Grabado láser, y Sand Blast, Hot Stamping, Bordado.

Distribuidores exclusivos

Somos distribuidores exclusivos de productos de microtejido, agendas, cuadernos de notas, portabotellas, bolsas, estuches, calendarios, playeras.

Imagen corporativa

Nuestro compromiso es generar una estrategia de imagen de marca efectiva y proporcionar una idea central alrededor de la cual se definen todos los comportamientos, acciones y comunicaciones de la compañía. A partir de ésta, resultarán los elementos más importantes como el posicionamiento de marca, los  valores y atributos de marca, la personalidad de marca y/o la propuesta de valor.

Marketing promocional

Tenemos como objetivo desarrollar promociones específicas para el consumidor, mediante un incentivo para la compra o adquisición de un producto o servicio a corto plazo que se traduce en un incremento puntual de las ventas.

En las siguientes categorías:

  • Promocionales

De línea, desarrollos especiales, fabricación e importación

  • Materiales para punto de venta:

Demo stands
Carpas
Insumos para degustación y promotoría
Diseño, desarrollo y fabricación de uniformes.

Marketing digital

Planeamos con nuestras áreas creativas, estrategias digitales en plataformas sociales, para ampliar impacto y generar contenido de valor.

  • Medios

  • Multimedia

Shopping cart

No products in the cart.